Canal Móvil

El dispositivo móvil es el único medio transaccional que está disponible para el cliente las 24 hs., en donde éste se encuentre. La industria financiera ha incurrido en costosos despliegues de tecnología para satisfacer las demandas transaccionales de los clientes (ATMs, Sucursales, IVR, Home Banking, etc.).

Hoy existe la oportunidad de desarrollar un nuevo canal con el menor costo transaccional, en base a infraestructura tecnológica ya desplegada. VT Mobile Banking permite realizar todas las transacciones electrónicas que actualmente se realizan por Internet Banking, pero extendiendo el servicio a más clientes, sin restricciones de acceso geográficas y/o temporales.

Características

  • Funciona en más del 95% de los celulares del mercado.
  • Es totalmente independiente de los operadores telefónicos. No requiere la firma de ningún tipo de vinculación con los carriers.
  • Permite realizar trasacciones monetarias reales, en línea y en tiempo real.
  • Como todo sistema financiero de misión crítica, toda su administración queda bajo total control del banco.
  • No es sólo una herramienta (SMS, WAP o aplicación Java) sino que integra éstas tecnologías para resolver los procesos, procedimientos y aspectos de seguridad que toda transacción financiera requiere.
  • Se diferencia de otras soluciones del mercado que a)desconocen la complejidad del negocio financiero, y b) arrastran una obligada relación con los operadores telefónicos, cuyos propósitos (ser exclusivos y monetizar el servicio) atentan contra los objetivos del banco.

jul, 31, 2011

0