Mirando nuevos mercados, las ventas internacionales de VeriTran representan el 60% de los ingresos.

veritran_expansion

El proveedor de soluciones de banca móvil y pagos argentino VeriTran se centrará este año en el desarrollo de nuevos mercados en Latinoamérica, dijo a BNamericas el director comercial de la empresa Marcelo Fondacaro.

Fuera de Argentina, la empresa opera actualmente en México, donde cuenta con tres clientes, incluyendo banco local Banorte. VeriTran también ha firmado recientemente un acuerdo con la cadena minorista mexicana Liverpool para desarrollar el sistema de pagos móviles de la empresa. “A través de este sistema, los clientes podrán pagar en las tiendas Liverpool utilizando el teléfono móvil”, dijo. El proyecto está programado para estar en pleno funcionamiento en dos meses.


 
“Este año, nuestro objetivo es atraer a dos o tres nuevos clientes en México”, agregó.

El ejecutivo dijo VeriTran también está llevando a cabo un proyecto piloto en Uruguay con bankNuevo locales Banco Comercial, y “también estamos buscando oportunidades en Chile, Perú, Colombia y Brasil. Específicamente en Chile, esperamos atraer a algunos clientes este año “.

Fondacaro añadió que los ingresos de las operaciones fuera de Argentina representan actualmente alrededor del 60% del total.

En Argentina, VeriTran ofrece servicios de banca móvil a 19 bancos a través de la cadena de cajero automático local Red Link.

Entre los clientes internos de la compañía son el Banco Nación, el Banco Provincia, Banco de Córdoba, Banco de Santa Fe, Banco Ciudad y BNP Paribas.

El producto estrella de la compañía es una plataforma de banca móvil, pero VeriTran también desarrolla productos para agregar valor en esta plataforma y está trabajando para crear más elementos de seguridad para la plataforma. “Hemos puesto en marcha recientemente una solución símbolo suave para la plataforma de banca móvil de Red Link, que proporcionará más seguridad para transferir las operaciones”, agregó Fondacaro.

may, 16, 2012

0