VeriTran presentó en el Mobile World Congress, las últimas tendencias en transacciones móviles con 0% fraude

La compañía, participó de la novena edición del Mobile World Congress en Barcelona, para dar a conocer las razones que llevarán a los consumidores a una mayor adopción de las aplicaciones de pagos móviles en los próximos años.

 

Barcelona, 5 de marzo de 2015

 

VeriTran, compañía líder de soluciones omnicanal para la Industria Financiera y de Retail, presentó las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas enfocadas a pagos móviles, en la principal feria de movilidad y tecnología del mundo.

El encuentro que se realizó del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España, reunió a los principales actores de la industria de las tecnologías móviles y permitió a los asistentes conocer acerca de las últimas novedades aportadas por los diferentes expositores.

Demos de VeriTran Mobile Banking & Payments

Durante el evento, VeriTran contó con un stand en el pabellón “Mobile Money”, donde de la mano de Marcelo González, CEO de la compañía; Daniel Attar, Presidente; Marcelo Fondacaro, Director Comercial; y Christian Castello, Director de Marketing y Alianzas, se presentó VeriTran Suite, una plataforma de soluciones omnicanal que es simple, completa, integrada y segura para soluciones de Pagos Móviles, Banca Internet, Banca Móvil y Soft Token.

El dispositivo móvil es el único medio transaccional que está disponible para el cliente las 24hs, en donde éste se encuentre. Y gracias a los avances en materia de tecnología, hoy existe la oportunidad de desarrollar un nuevo canal con el menor costo transaccional, en base a infraestructura tecnológica ya desplegada.

Actualmente a través de esta plataforma, los clientes procesan más de 1000 millones de transacciones anuales en la región con un 0% de fraude. Esto se logra gracias a la solución de VeriTran Soft Token que permite contar con un segundo factor de autentificación en el canal móvil tanto para autentificar al usuario como a las transacciones en sí mismas.

Entre los clientes que utilizan esta tecnología, se incluyen: Banorte (México), BBVA (Colombia), Red Link (Argentina), Banco Atlántida (Honduras), entre otros.

 

VeriTran en MWC15 Mobile Word Congress Barcelona

“Los desafíos y oportunidades que se prevén en los próximos años para este segmento, crearán un punto de inflexión por parte de los consumidores, hacia una aceptación más amplia de las transacciones en línea, lo que genera un nuevo canal ultra seguro de comercialización de productos y servicios que los bancos y retails podrán ofrecer a sus clientes a través de la plataforma de VeriTran”, señalo Marcelo González, CEO de VeriTran.

mar, 05, 2015

 
  Papers

0