VeriTran impulsa los pagos móviles en Argentina  

A través de su solución, VeriTran Mobile Payments, la compañía permite realizar transacciones financieras seguras, mediante cualquier dispositivo móvil, con todos los medios de pago y con la tecnología adquirente disponible.

Buenos Aires, 2 de Mayo de 2015

 

VeriTran, compañía líder de soluciones omnicanal para la Industria Financiera y de Retail, acerca la posibilidad de vivir una simple experiencia financiera realizando pagos móviles desde cualquier dispositivo sea smartphone o no.

Los clientes de Veritran procesan más de 1.000 millones de transacciones anuales en la región con un 0% de fraude. La solución cubre un  amplio  espectro  de  relaciones  (Pago Persona  a  Persona,  Persona  a  Comercio,  Comercio  a Comercio entre otras) y es compatible con todos los medios de pago (tarjetas de crédito, débito y fidelidad, gift cards, monedero prepago, moneda digital).

Para  comenzar  a  operar  sólo  es  necesario  descargar la aplicación y generar un código de pago. El código, es válido solo por unos minutos después de emitido, y mientras está vigente se lo procesa corroborando que la información de los  dos  actores  (usuario  e  institución)  estén  correctos, firmando  de  forma  segura  la  transacción.  El  comercio  adquiere  la  transacción  con  la  tecnología  ya existente, sea un POS, Código de Barra, QR, tecnología NFC o a través de una tarjeta de crédito virtual para e-commerce, habilitando que usuarios sin tarjeta física de crédito puedan comprar en Internet.

“Desarrollamos esta plataforma pensando en las necesidades de los bancos y retails. A diferencia de otros proveedores  de  la  industria,  empezamos  por  darle  servicio  a  todos  los  dispositivos  móviles,  incluso aquellos modelos de teléfono más simples. Nuestros servicios consumen un paquete de datos optimizado y pequeño, por lo tanto es un gran beneficio para los usuarios que en gran parte tienen un plan pre-pago.

Funcionamos en todos los operadores telefónicos a nivel mundial y en todas las tecnologías de red del mercado, incluso en áreas de poca conectividad.” aseguró Marcelo Gonzalez, CEO de VeriTran.

El dispositivo móvil es el único medio transaccional que está disponible para el cliente las 24hs. Permite procesos más sencillos y el usuario puede acceder a los contenidos desde cualquier lugar, alcanzando una mejor experiencia de compra. La mayor fortaleza que presenta este canal de comunicación es su perfil universal, económico y multi-operador.

“Según Ipsos, Argentina encabeza esta tendencia en Latinoamérica ya que el 36% de los usuarios locales usan métodos de pago y seguimiento online. VeriTran es una de las empresas con mayor cantidad de transacciones en la industria financiera, en algunas instituciones estamos quintuplicando las operaciones.

El crecimiento es exponencial y trabajamos día a día para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes” agregó el ejecutivo.

may, 02, 2015

  Papers

0