VeriTran participará como Sponsor Padrino del 15° Congreso Internacional de Tecnología para el negocio financiero

Bajo la consigna ‘hablan los que hacen’ el evento tendrá lugar el 29 y 30 de junio.

Buenos Aires, 23 de junio de 2015. VeriTran, compañía líder de soluciones omnicanal para la Banca Digital y de Pagos Móviles, será Sponsor Padrino del evento organizado por la Asociación de Marketing Bancario Argentino (AMBA) durante los días 29 y 30 de junio en el hotel Sheraton Libertador.

Los máximos referentes del sector se reúnen en este congreso ya que es el único aplicado puramente a la industria financiera. Las exposiciones y las temáticas programadas tienen como objetivo compartir las nuevas tendencias tecnológicas, acercar capacitación e información relevante con el fin de dar respuestas al negocio. En este sentido, Banorte, uno de los principales bancos Mexicanos y cliente de VeriTran, brindará una conferencia contando su experiencia a partir de la implementación de plataformas de pagos móviles y la respuesta de los usuarios en relación a este nuevo modelo para gestionar operaciones bancarias.

Durante el evento, los asistentes podrán vivir la experiencia de realizar pagos móviles seguros en el stand de VeriTran, utilizando en tiempo real la solución Veritran Mobile Payments la cual funciona como una evolución natural de la banca móvil.

‘’La industria financiera afronta una situación inédita de amenazas de actores externos y al mismo tiempo, de grandes oportunidades. En este sentido, creemos primordial compartir experiencias de proyectos exitosos en banca digital que son soluciones innovadoras para desarrollar estrategias ante el nuevo escenario” aseguró Marcelo Gonzalez, CEO de VeriTran.

jun, 23, 2015

  Papers

0