VeriTran se posiciona como proveedor líder de soluciones de pagos móviles en Latinoamérica

La compañía, que participó en la 15° edición del Congreso Internacional de Tecnología para el negocio financiero, demostró a los asistentes del evento las razones que le han permitido alcanzar en el último año las 1000 millones de transacciones en la región con un 0% de fraude.

Buenos Aires, 1 de julio de 2015

VeriTran, compañía pionera y líder de soluciones omnicanal para Banca Digital y de Pagos Móviles, participó como Sponsor Padrino durante el 15° Congreso Internacional de Tecnología para el negocio financiero y fue convocada a exponer durante la sesión de pagos móviles dada su experiencia en la gestión e implementación de plataformas para banca digital.

El encuentro que se realizó el 29 y 30 de junio, reunió a profesionales y máximos referentes de la industria financiera, con el objetivo de dar a conocer los desafíos y oportunidades que se prevén en materia de tecnología para el sector.

“Hoy en día los pagos móviles ocupan un lugar muy importante en la industria financiera. Durante el último año, según datos difundidos por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), se detectó un incremento del 47% en el uso de las vías digitales para realizar operaciones bancarias respecto al mismo periodo del año anterior. Desde VeriTran estamos comprometidos a ofrecer tecnología innovadora que permita a nuestros clientes estar a altura de este crecimiento, para acercar soluciones más prácticas y eficientes a sus usurarios” aseguró Marcelo Gonzalez, CEO de VeriTran

Bajo la consigna “hablan los que hacen”, se desarrollaron exposiciones con temáticas pensadas en el interés de la industria.

Banorte, uno de los principales bancos mexicanos y cliente de VeriTran, brindó una conferencia contando su experiencia en relación a la implementación de plataformas de pagos móviles, sus principales características y ventajas, y la respuesta de los usuarios frente a este nuevo modelo para gestionar operaciones bancarias.

Valero Gonzalez AMBA 2015

“En Banorte hace más de 5 años que contamos con la solución de VeriTran de Banca Móvil y desde hace 3 años que incluimos pagos móviles en nuestro banco. La incorporación de estas herramientas ha sido sumamente beneficioso para nosotros, tenemos un universo de 13 millones de clientes que sin importar su tipo de cuenta pueden utilizar la plataforma. El mundo de hoy es un mundo móvil, gran parte de las operaciones se realizan a través de este canal, y en algunos años seguramente casi el total de las transacciones se harán de esta manera, ya que permiten procesos más seguros y sencillos” explicó Miguel Felipe Valero Cañas, Director de Banca Digital en Grupo Financiero Banorte.

jul, 22, 2015

0