VeriTran participó como sponsor plata de la 15° edición del CLAB

Bajo el lema “La experiencia del cliente en la era digital y omnicanal” la compañía presentó sus principales productos y permitió a los asistentes experimentar las soluciones de Banca Digital y Pagos Móviles.

 

Buenos Aires, 5 de septiembre de 2015. VeriTran, compañía pionera y líder de soluciones para Banca Digital y de Pagos Móviles, presentó las últimas tendencias tecnológicas destinadas a la industria financiera en la 15° edición del CLAB, Conferencia de Tecnología e Innovación, que se realizó del 2 a 4 de septiembre en el Hotel Intercontinental de Miami.

En ese marco, Marcelo Fondacaro, Director Regional de VeriTran, junto a Gustavo Fosse, Director de Banco Do Brasil y Ricardo Granados, Director de Canales Electrónicos de BanBajio, brindaron una conferencia titulada “La experiencia del cliente en la era digital y omnicanal”.

 

Marcelo Fondacaro, Director Regional de VeriTran, señaló que “la transición a la banca digital  es  la gran oportunidad para que los bancos satisfagan las necesidades de sus clientes. La banca digital les garantiza a los consumidores un acceso fluido a productos y servicios financieros, en donde quiera que estén y cuando lo necesiten de forma segura. No sólo aporta una experiencia consistente sino que ahora, son los clientes quienes controlan los canales que quieren utilizar”.

Durante el evento, VeriTran contó con un stand donde presentó sus principales soluciones, VeriTran Internet Banking, VeriTran Soft Token, VeriTran Mobile Payments y VeriTran Mobile Banking. Además, brindó la posibilidad de que los asistentes puedan experimentar las soluciones de Banca Digital y Pagos Móviles generando así el conocimiento respecto a la implementación de esta tecnología y las ventajas que ofrece.

Gracias a la tecnología desarrollada por VeriTran, el dispositivo móvil se transforma en una herramienta de autenticación que se posiciona como el eje central del modelo de atención y de seguridad de las instituciones financieras, ya que permite reducir costos al 10% para operar y para adquirir clientes. Es por esto que la tecnología se convierte en un elemento esencial para los bancos e instituciones financieras que buscar crecer en los próximos años” agregó el ejecutivo.

Acerca de VeriTran

VeriTran es una compañía líder de soluciones para la Banca Digital y de Pagos Móviles, basadas en la omnicanalidad centrada en la experiencia del usuario. Desde hace 10 años la compañía está focalizada en facilitar la transición a la banca digital bajando los costos de atención, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera.

Sus soluciones VeriTran Internet Banking, VeriTran Soft Token, VeriTran Mobile Payments y VeriTran Mobile Banking están implementadas en 30 Bancos y Retail líderes, que ejecutan de forma segura más de 1000 millones de transacciones anualmente. VeriTran está consolidada en Latinoamérica e internacionalizando su operación hacia Europa y Medio Oriente.

sep, 07, 2015

  Papers

0