VeriTran participará de la 17°edición del CLAB de Felaban

La compañía presentará las últimas tendencias digitales destinadas a la industria financiera y permitirá a los asistentes experimentar su visión digital y omnicanal de la banca.

VeriTran en el CLAB

Buenos Aires, 22 de agosto de 2017. VeriTran, compañía líder que provee una plataforma omnicanal de banca digital y pagos, estará participando como sponsor bronce en la 17° edición del Congreso Financiero de Tecnología e Innovación (CLAB), que se realizará del 30 de agosto al 1ro de septiembre en Miami, Florida.

Dentro de los tema de actualidad del congreso que reúne a la banca de Latino América, VeriTran presentará su visión respecto de canales de pago, inclusión financiera, fintechs y la transformación digital.

Marcelo Fondacaro, Director Comercial de VeriTran destaca que “tanto la innovación como el time to market son claves para acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital. En este sentido los bancos deben ser capaces de poder crear y optimizar experiencias de usuario diferenciales integrando los sistemas tradicionales con nuevas capacidades digitales que serán el puntapié clave para ampliar el alcance digital en su relacionamiento con sus clientes”.

En el evento presentará Chris Skinner autor del blog TheFinanser.com y del libro “Digital Bank” y “ValueWeb”, referente guru en fintech . Además, el evento, contará con importante rueda de negocios y plataformas de conocimiento para el sector financiero.

“Estamos entusiasmados con participar de esta nueva edición del CLAB. Creemos que es una gran oportunidad para todos los actores de la industria financiera ya que no solo permite conocer lo último en tendencias para el sector, sino que además es un excelente espacio de networking para los asistentes que podrán entrar en contacto con los más importantes ejecutivos de IT de la industria financiera” concluyó el ejecutivo.

Acerca de VeriTran
VeriTran es una compañía líder que provee una plataforma omnicanal de banca digital y pagos para acelerar la transformación digital y maximizar la competitividad del sistema financiero tradicional en un mundo digital.
Desde hace 11 años la compañía crea y optimiza experiencias de usuario diferenciales integrando sistemas tradicionales con nuevas capacidades digitales.
Sus soluciones están implementadas en más de 35 Bancos, alcanzando a 10 millones de usuarios bancarios, que ejecutan de forma segura más de 4000 millones de transacciones anualmente.
Para mayor información visita www.veritran.com

ago, 22, 2017

0