SOBRE NOSOTROS

Por qué VeriTran

VeriTran es una compañía pionera y líder de soluciones omnicanal centrada en la experiencia del usuario para Industria Financiera y de Retail. Desde hace 10 años la compañía está focalizada en facilitar la transición a la banca digital bajando los costos de atención, transformando los pagos y habilitando la inclusión financiera.
Sus soluciones VeriTran Internet Banking, VeriTran Mobile Payments, VeriTran Soft Token y VeriTran Mobile Banking están implementadas en más de 30 Bancos y Retail líderes, que ejecutan de forma segura más de 1000 millones de transacciones anualmente. VeriTran posee operaciones en Latinoamérica y Medio Oriente.
Al día de hoy, VeriTran posee un staff de profesionales que han desarrollado e implementado proyectos trascendentales en más de 30 instituciones financieras en Mexico, Colombia, Chile y Argentina. La calidad de los productos y servicios que desarrolla Veritran están certificados según normas: ISO 9001:2008.

Ejecutivos

Marcelo González | CEO
Marcelo González es CEO de Veritran, empresa pionera y líder en soluciones de Banca Digital. Marcelo es Ingeniero en Sistemas de Información recibido en la Universidad Tecnológica Nacional y es MBA de la Universidad de San Andrés. Marcelo tiene más de 20 años de experiencia en la industria financiera en la región, es cofundador de Veritran y lidera desde sus inicios la estrategia de crecimiento de la empresa.
Marcelo Fondacaro | Director Comercial
Marcelo Fondacaro es Director Comercial de Veritran, empresa pionera y líder en soluciones omnicanal. Estudio Licenciatura en Sistemas y Administración de Empresas en la Universidad John F. Kennedy. Marcelo tiene más de 20 años de experiencia en proyectos regionales, involucrado en áreas de tecnología y negocios. Desde hace más de 5 años, es conferencista en varios países de Latino América sobre Pagos Móviles y Banca Digital.

Nuestros Clientes

 
 

Partners