INTERNET BANKING

 

INTERNET BANKING

En su versión para personas o empresas VeriTran Internet Banking es la solución que su estrategia de Omnicanalidad necesita. Donde sus clientes podrán iniciar una operación en un canal y finalizarla en otro, con una usabilidad sencilla.

VeriTran Internet Banking es una plataforma que cubre todas las operaciones financieras que sus clientes necesitan: PAGAR, COBRAR, TRANSFERIR, EXTRAER, FIDELIZAR, VENDER.

La seguridad VeriTran Internet Banking está centrada en el software, permitiendo transacciones seguras en cualquier computadora. Gracias a esta importante reducción de fraudes usted podrá desplegar una mayor cartera de servicios a sus clientes.

UTILICE VERITRAN INTERNET BANKING Y DÉ UN PASO ADELANTE EN INNOVACIÓN

El mejor Time-To-Market de implementación, con una rápida integración a los diversos sistemas de la organización.
De muy fácil administración desde el negocio, en forma centralizada y actualizable en línea. Permitiendo un rápido análisis de las acciones de marketing y potenciando la venta cruzada de servicios, entre otras operaciones.
Permite diferente experiencia de uso según la segmentación de marketing del cliente, facilitando la comunicación con el cliente.