SOFT TOKEN

 

SOFT TOKEN

VeriTran Soft Token es innovación antifraude veloz y precisa, permitiendo transformar los dispositivos móviles en el más seguro mecanismo de validación de identidad mediante la generación offline / online de claves por única vez (One-Time Password, OTP). La seguridad de VeriTran SOFT TOKEN está centrada en el software utilizando los más seguros y reconocidos estándares de algoritmos criptográficos, permitiendo transacciones seguras en cualquier dispositivo móvil.
Gracias a esta importante reducción de fraudes que le permite esta tecnología usted podrá desplegar una mayor cartera de servicios a sus clientes en cualquier canal. VeriTran Soft Token provee mecanismos de autenticación mutua, mitigando riesgos de phishing o de ataques “Man-In-The-Middle”.

Algunos ejemplos de uso que sus clientes apreciarán:

Fácilmente integrable con los sistemas existentes de autenticación.
Asegurar las transacciones del canal móvil y brindarle la misma seguridad a otros canales. Permitiendo realizar transacciones monetarias reales, en línea y en tiempo real.
Es totalmente Gratis para el usuario.
Funciona en TODOS los dispositivos móviles del mercado (marcas y modelos) y en TODOS los operadores telefónicos a nivel mundial.

VeriTran SOFT TOKEN es una solución probada en instituciones Bancarias y Retailers de primer nivel.