VERITRAN MIDDLEWARE

 

VERITRAN MIDDLEWARE

Conocemos que la industria financiera necesita seguridad avanzada sobre los canales electrónicos y que la misma es una condición para poder eliminar el fraude y dar mejores y mayores servicios transaccionales a sus clientes. Por eso mismo nuestra tecnología fue desarrollada para bajar costos de transacciones y proveer la mejor experiencia de usuario comenzando por la seguridad en los distintos canales.

SEGURA, SIMPLE, COMPLETA e INTEGRADA

SEGURA

“Nuestra solución tecnológica le dará la confianza que sus procesos de negocio necesita para todos los canales”.

Con su tecnología de cifrado y su integración nativa con VeriTran SOFT TOKEN asegura las transacciones y le brinda la misma seguridad a todos los canales (ATM, Web, Mobile etc).

COMPLETA

“Los mejores negocios necesitan eficiencia y nuestra solución se lo brinda gracias a su capacidad de integrar la mayor cantidad de características tecnológicas para su beneficio”.

La misma plataforma permite generar soluciones tanto para canales internet como para móvil y alcanzar los pagos móviles unificando y mejorando la experiencia omnicanal centrada en el usuario.

Comunicaciones eficientes, dado que la conectividad entre los dispositivos móviles o web y su sistemas está optimizada incluso en redes lentas o áreas de poca conectividad. De esa forma minimiza costos del canal de datos del usuario final.

SIMPLE

“Su negocio necesita crecer de forma sencilla e innovadora, nuestra solución le dará esas herramientas”.

Permite construir, publicar y administrar de forma centralizada aplicaciones de negocio para entregar una experiencia de uso altamente personalizable. La arquitectura es modular, flexible, escalable y de fácil integración.

Generando aplicativos universales para que funcionen con todos los sistemas operativos de móviles y navegadores de internet. Los aplicativos nativos para móviles corren en: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry como así también en Feature Phones (aplicativos J2ME).

INTEGRADA

“Sus clientes exigen, cada vez más, una solución completa y global. Nuestra solución llegó para unir las partes que faltaban”. La plataforma permite:

Autentificar usuarios, autorizar transacciones, conectar redes de ATM, IVRs, Web, Mobile con sus sistemas Core.

Es extensible y entendiendo la importancia de una solución centralizada brinda flexibilidad y versatilidad para conectarse a distintas redes y sistemas.