VERITRAN SUITE

 

VERITRAN SUITE

La penetración del teléfono móvil en toda la sociedad ha logrado que se convierta en una herramienta imprescindible en la vida moderna. A su vez, los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más práctica tendiendo a utilizar la primera herramienta tecnológica que tiene a mano para interactuar con lo que lo rodea.
Esta realidad ha motivado a las empresas adaptarse día a día a estos nuevos usuarios. Para que las empresas integren estos nuevos usuarios a su estrategia de negocios creamos un conjunto de soluciones, dirigida a las industrias financieras y retailers, llamadas: VeriTran Suite. Con la tecnología más innovadora, robusta y segura para banca digital y pagos móviles. Sus componentes:

VeriTran INTERNET BANKING

Es la solución sencilla que su negocio necesita. Sus clientes serán capaces de vivir las clásicas necesidades financieras con información en tiempo real, tales como: Transferencias bancarias, envío de dinero, análisis de flujo de fondos o balances, pagar servicios, recibir alertas financieras, interactuar con el área de servicio al cliente, encontrar la sucursal o ATM más cercano, recibir beneficios, dar de alta productos, entre otras… de forma sencilla y segura, como nunca lo han hecho.

Esta solución posee el mejor Time-To-Market de implementación, con una rápida integración a los diversos sistemas de la organización

VeriTran MOBILE BANKING

Es un servicio que le permiten a su cliente vivir exitosamente la experiencia omnicanal con su Banco, sumando una aplicación telefónica a sus operaciones.

Cubre todas las operaciones financieras que sus clientes necesitan: PAGAR, COBRAR, TRANSFERIR, EXTRAER, CONTRATAR, OBTENER beneficios... siendo un canal mucho más versátil que su sitio web, y hasta pudiendo ofrecer más servicio que éste.

Con esta solución es una excelente oportunidad para diferenciarse y ganar clientes por calidad de servicio. Reduciendo sus costos de atención al cliente en las sucursales y el call center, y generando campañas personalizadas directo a la mano de su cliente.

VeriTran MOBILE PAYMENTS

Es un servicio que le permite a sus usuarios realizar transacciones financieras (Pagar, Cobrar y/o Extraer) a través de lo primero que tienen a mano… su teléfono móvil, incluso, sin necesidad de estar en línea (conectado a internet) todo el tiempo.

Cubre el más amplio espectro de relaciones: Persona-Persona (C2C), Persona-Empresa (C2E y E2C), Empresa-Empresa (E2E) y Persona-Gobierno (P2G y G2P). De esta manera se brinda la mayor cobertura posible y, por lo tanto, la inclusión de gran parte de la población interesada.

Con esta solución: Fidelice, Beneficie, Integre, Crezca… convirtiendo el teléfono móvil en un canal transaccional fácil de usar y seguro.

VeriTran SOFT TOKEN

Es innovación antifraude veloz y precisa, permitiendo transformar los dispositivos móviles en el más seguro mecanismo de validación de identidad mediante la generación off-line de claves por única vez (One-Time Password, OTP).

Provee mecanismos de autenticación mutua, mitigando riesgos de phishing o de ataques Man-In-The-Middle.

Le permite una integración Omnicanal (POS, teléfono móvil, IVR, ATM, CAJAS, Home Banking) con un sistema de seguridad único, al proveer un segundo factor de autenticación (2FA).

VeriTran MIDDLEWARE

Es una plataforma de desarrollo para dispositivos móviles/web y procesamiento de transacciones de aplicaciones de negocios de misión crítica, específicamente diseñada para transacciones financieras y de retail altamente escalable, con alto rendimiento, alta disponibilidad, robusta y de las más seguras del mercado. Permitiendo disponibilizar transacciones originadas desde un dispositivo móvil y procesarlas en línea y tiempo real.

Las principales características de la plataforma son: SEGURA, SIMPLE, COMPLETA e INTEGRADA.

Nuestro conocimiento del negocio son garantías del mejor Time-To-Market del mercado: nuestro tiempo de Integración promedio es de 12 Semanas (Bajo estándares de SLA).